20 mar 2014

Collar de Crochet


Collar babero tejido


Este collar lo he tejido como complemento para un vestido azul turquesa para ir de acompañante en una boda, que ya podeis comprobar que es realmente bonito,lo he realizado con un ovillo de hilo de fantasía en color blanco y con hilillos en plata. Anteriormente lo hice con lana pero no quedaba del todo bien el collar, unos días mas tarde en una tienda de mi barrio encontré unos ovillos de hilo de fantasía ideales para este tipo de cosas. Nunca antes había utilizado este tipo de hilo y estoy encantada con las cosas tan bonitas que puedo tejer.

En esta temporada se llevan mucho los collares de este tipo con cualquier prenda tanto como vestidos, tops, camisas... y, sobretodo si es original realizado a mano.

En esta imagen podéis ver lo bonito que queda el hilo de fantasía en este collar



Este precioso hilo los hay en mas colores combinado con el plateado, en el que si os gusta y no sabéis donde conseguirlo podéis contactar conmigo!


¿Os gusta el collar de crochet y queréis realizarlo? Aquí os dejo mi tutoríal de este collar fácil de hacer en el que os indico como hacer las primeras puntadas para tejerlo, yo lo he realizado con hilo y aguja del nº 8. 

A POR ELLO OVILLERAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario